Pobre pero chuchi

Empiezo este blog con la inspiración de siempre: El día a día.

¿Quienes somos? Somos mujeres de clase trabajadora, no nacimos herederas de fortunas (al menos en capital económico)  pero queremos vivir como tales y sobretodo, queremos vernos bien.

Vamos “de compras” y nos impresionamos con los precios de lo que nos gusta y como quien no quiere la cosa, lo que nos gusta es lo más caro del lugar. Típico.

Desarrollamos la habilidad de hacer malabarismo entre gustitos que nos queremos dar y turnamos los meses para darle atención a los mimos que nos merecemos. A veces no nos alcanza, algunas nos tentamos a gastar igual y así, solemos olvidarnos que ese hecho nos lleva a futuros malabarismos más estratégicos y rebuscados aún.

Cada tanto amanecemos frustradas, cada tanto amanecemos felices y motivadas. Es difícil el equilibrio pero más que nada seguimos ahí, conscientes de nuestro consumismo, de que somos débiles ante la publicidad pero diciéndonos que más que nadie nos merecemos lo que queremos. Además ¿para qué más trabajamos tanto?

Este blog va dedicado a nosotras  que buscamos el equilibrio cada día entre lo que nos ofrece el marketing a alto precio y a las que nos levantamos para merecer que el mundo esté a nuestros pies hoy y mañana.

Si te sentís identificada con esto, adelante y disfrutá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s